Síguenos en:
01 de julio del 2022
Inteligencia de Mercados

Informes de las exportaciones peruanas por sectores
Comercio Exterior | Exportaciones Peruanas | SIICEX Mapa de Sitio Contáctenos 

Recibe información de Inteligencia de Mercados

Noticias

Buscar noticias  
Nuevo lanzamiento en retail - Estofado con quinua listo para consumir en Austria
 
La empresa estadounidense Govinda Natur especializada en ofrecer productos con enfoque holistico, a ampliado su linea de alimentos listos para consumir a travez del lanzamiento de estofado de quinua "Maya Eintofgericht".
 

De acuerdo a Data Monitor – Product Launch Analytics, la empresa estadounidense Govinda Natur GmbH (http://www.govindanatur.de/), especializada en ofrecer productos con un enfoque holístico1, para elevar la calidad de vida de sus consumidores, ha ampliado su línea de alimentos listos para consumir a través de la introducción de “Maya Eintopfgericht”. Este consiste en un estofado con quinua roja y quinua blanca, comercializado bajo el nombre de “Govinda Quinoa-Quick”. El lanzamiento de este producto, que adiciona cereales naturales como quinua y sésamo, tiene como objetivo abastecer una creciente demanda por alimentos saludables, que incluso buscan prevenir enfermedades provenientes del consumo de alimentos y suplementos que contienen ciertos tipos de bacterias vivas.

Este producto libre de gluten se encuentra disponible cajas de cartón de 500g, a un precio de venta introductorio de US$ 8,22 (6,52 EUR).

 
Fuente: Product Launch
Fecha de Publicación: 21 de Octubre del 2014

Imágenes relacionadas

estofado
Titulo :   estofado 

Documentos relacionados
 Nuevo lanzamiento en retail - Estofado con quinua listo para consumir en Austria

Ir a Boletín

 




Servicios al Exportador