Síguenos en:
08 de diciembre del 2022
Inteligencia de Mercados

Informes de las exportaciones peruanas por sectores
Comercio Exterior | Exportaciones Peruanas | SIICEX Mapa de Sitio Contáctenos 

Recibe información de Inteligencia de Mercados

Noticias

Buscar noticias  
Solución de embalaje Wonderfil Wrap de Sealed Air
 
El fabricante de embalaje de protección Sealed Air lanza al mercado un económico inflador para producir bolsas de aire para protección ligera y relleno de huecos.
 

Sealed Air Europa ha lanzado al mercado europeo el Wonderfil Wrap, una solución de embalaje de primera calidad, rápida, limpia y duradera.

Ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio electrónico, el Wonderfil Wrap ha sido diseñado para ahorrar espacio y es ideal para su uso doméstico, en la oficina o en la fábrica. Su exclusivo diseño y sencillez permiten a los clientes beneficiarse de su reciclabilidad y reutilización, al mismo tiempo que produce un embalaje para protección y relleno de huecos de forma rápida y segura.

El sistema inflador automático puede fijarse en la pared o montarse sobre una mesa, e hincha las bolsas con una válvula de una sola vía para crear las almohadillas de relleno y protección. También detecta cuando se coge una bolsa hinchada, hinchando automáticamente la siguiente  del cartucho. Si fuera necesario, los usuarios pueden también deshinchar y reutilizar las bolsas usando una pajita para beber.

 
Fuente: Mundo plast (España)
Fecha de Publicación: 03 de Junio del 2014

Imágenes relacionadas

bolsa
Titulo :   bolsa 

Ir a Boletín

 




Servicios al Exportador