Síguenos en:
08 de diciembre del 2022
Inteligencia de Mercados

Informes de las exportaciones peruanas por sectores
Comercio Exterior | Exportaciones Peruanas | SIICEX Mapa de Sitio Contáctenos 

Recibe información de Inteligencia de Mercados

Noticias

Buscar noticias  
El principal comprador de textil por internet tiene entre 35 y 54 años
 
El 53 % de españoles que compra género textil por internet tiene entre 35 y 54 años de edad, según recoge el informe "El comercio textil en cifras" elaborado por Acotex.
 
El informe, que hace una radiografía del e-commerce en nuestro país, señala que el 32 % de compradores se encuentra en la franja de edad que va desde los 16 a los 34 años; el 11 % tiene entre 54 y 64 años y el 4 % más de 64. Además, del total de compradores, el 52 % es hombre.
Del total de la población española que compra por internet, el 24 % ha adquirido artículos textiles. Sin embargo, el informe profundiza aún más en el tema; establece, por comunidad autónoma, el porcentaje de población que ha comprado a través de la red. Contrariamente a lo que se cree, no son los catalanes, madrileños o valencianos los que encabezan esta clasificación; de hecho, los asturianos son los que más utilizan internet para proveerse de textil, seguidos de los cántabros y castellano-leoneses. En cambio, los que menos emplean la red son los riojanos y canarios (ver recuadro).
El textil, según el informe, genera el 2,9 % del volumen de comercio online que se produce en España.
 
Fuente: Noticiero Textil.net (España)
Fecha de Publicación: 06 de Junio del 2014

Imágenes relacionadas

es
Titulo :   es 

Ir a Boletín

 




Servicios al Exportador