Síguenos en:
18 de abril del 2021
Inteligencia de Mercados

Informes de las exportaciones peruanas por sectores
Comercio Exterior | Exportaciones Peruanas | SIICEX Mapa de Sitio Contáctenos 

Recibe información de Inteligencia de Mercados

Noticias

Buscar noticias  
Nuevo lanzamiento: Jalea de jalapeños y berries en Estados Unidos
 
Bajo la marca Brimstone Originals, una empresa americana ha lanzado al mercado una innovadora propuesta en la que combina en una jalea el particular sabor del jalapeño y los berries.
 

La empresa americana Brimstone Originals Specialty Foods, con más de 12 años en el mercado y reconocida por sus propuestas novedosas de presentación del jalapeño, ha lanzado al mercado una jalea de jalapeños y cranberry bajo su marca propia, Brimstone Originals.

La empresa procura que sus productos no pierdan la imagen de ser artesanales y para su elaboración utilizan jalapeños de calidad que hayan sido cultivados bajo estrictos parámetros. Por su parte, la jalea de cranberry y jalapeño puede ser utilizada en ensaladas, salsas, sándwiches y en otros acompañamientos.

En cuanto su presentación al consumidor, esta jalea es presentada en frascos de vidrio con tapa rosca, con un total neto de 325 gramos y es vendida en tiendas especializadas, principalmente en Florida.

Respecto al mercado de distribución, se espera que la categoría de jaleas y mermeladas en Estados Uniudos se incremente en 18% en términos de valor constante para 2017, mientras que el volumen de ventas al por menor crezca en 4%. Este crecimiento en las ventas se daría por la preocupación de los principales fabricantes por productos de primera calidad que se ajustan a los gustos cada vez más refinados y volubles de los consumidores, especialmente los más jóvenes.

Para mayor información, visualizar el informe adjunto.

 
Fuente: Product Launch
Fecha de Publicación: 17 de Febrero del 2014

Imágenes relacionadas

Imagen de la presentación al consumidor del producto.
Titulo :   Imagen de la presentación al consumidor del producto. 

Documentos relacionados
 Informe completo

Ir a Boletín

 




Servicios al Exportador