Síguenos en:
31 de octubre del 2020
Inteligencia de Mercados

Informes de las exportaciones peruanas por sectores
Comercio Exterior | Exportaciones Peruanas | SIICEX Mapa de Sitio Contáctenos 

Recibe información de Inteligencia de Mercados

Noticias

Buscar noticias  
Para el 2020, entre el 10 y 15% de las ventas de libros serán digitales
 
El especialista multinacional en distribución de ebooks, Bookwire, ha publicado un amplio informe sobre el mercado de libros digitales en español y portugués.
 

El reporte examina la situación de los mercados en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Perú y Portugal.

El “Reporte Bookwire de evolución y tendencias digitales en Latinoamérica” está dirigido a aquellos editores y especialistas locales e internacionales que desean abrir nuevos canales de distribución para sus contenidos. Bookwire ha facilitado el reporte para descarga gratuita y está disponible en los siguientes enlaces.

“Los países de habla hispana y portuguesa están experimentando una transformación digital masiva. Esto le abre a los editores de esos países, así como a los editores internacionales, enormes oportunidades de crecimiento” aseguró Javier Celaya, Director operativo de Bookwire España y Latinoamérica y coautor del informe. “El mercado para libros tradicionales está estancado –quizá hasta comprimiéndose– mientras que cada vez hay más interés por parte de los lectores en las publicaciones digitales. Estos factores harán que el mercado digital en estas naciones prácticamente explote durante los próximos 10 años.”

El mercado para libros en español y portugués es uno de los más grandes a nivel mundial. Existen más de 500 millones de hablantes del español en el mundo, con casi 40 millones que hispanohablantes tan sólo en Estados Unidos. Más de 200 millones hablan portugués, localizados principalmente en Brasil y Portugal, así como en Mozambique y Angola.

Bookwire es uno de los especialistas mundiales en la distribución de libros digitales y audiolibros. La compañía colabora ya con más de 1,000 editoriales a nivel internacional y cuenta con oficinas en España, México, Brasil, Colombia, Perú y Rusia, así como las oficinas centrales ubicadas en Frankfurt. Bookwire ofrece un servicio completo de distribución, producción, evaluación, seguimiento, control de calidad y marketing de contenidos digitales.

 
Fuente: La Nación
Fecha de Publicación: 23 de Abril del 2015

Imágenes relacionadas

ebooks
Titulo :   ebooks 

Ir a Boletín

 




Servicios al Exportador